Entrevistas

Lo mejor que puede tener un empresario es tener una fábrica viva y seguir dando oportunidades. Alfonso Páez socio fundador del Grupo ALMED, comparte la historia de su negocio, la cual empezó junto con su socio Alejandro Mier y Terán Fortuny, cuando ambos eran estudiantes del séptimo semestre de la carrera de ingeniería industrial en el Tecnológico de Mérida.
El Camino de Flores se diseñó para lograr la transformación de un espacio público para llenarlo de color, aromas, vida y tradiciones logrando impactar a 95 mil personas para disfrutar en familia un espectáculo vivo y natural.
El valor que se le da a un bien inmueble, muchas veces, es subjetivo, no necesariamente objetivo. Cuando inicié en este maravilloso mundo de los bienes raíces, las casas del centro de Mérida prácticamente te las regalaban. De repente gente muy visionaria, empezó a ofrecer esas propiedades a gente foránea sobre todo a americanos y canadienses. Ahora está costando muchísimo más y prácticamente para un yucateco es imposible comprarse una casa en ésta zona.
Yucatán está experimentando un proceso de crecimiento y desarrollo inmobiliario, a la par que se identifica el decaimiento de algunas zonas habitacionales emblemáticas al interior de la ciudad.