Page 8 - REVISTA 2 - NOVIEMBRE 2021
P. 8

  otro lado, hay que estar conscientes de que la recompensa se en- cuentra después de mucho tiempo y esfuerzo, mucho más esfuerzo del que necesitaríamos en nuestra casa pues a fin de cuentas el mundo laboral es un mundo de competencias y nosotros estamos compitiendo contra el equipo local. Sin embargo, también vale la pena decir que no fue el fin lo disfrutable sino el proceso.
Esta aventura me llevo a conocer a mi media naranja, una encan- tadora japonesa con quien cruce caminos en Oxford y con quien después de viajes a su país y al mío decidimos finalmente unir nuestras vidas en matrimonio lo que dio como fruto un hijo y una hija maravillosos y quienes son la luz de nuestros días. El hecho de que mi esposa fuese del pueblo nipón nos abrió las puertas a una nueva aventura la cual jamás podría haber imaginado antes, vivir en un país tan extraordinario y diferente al mío y que, durante los siguientes 5 años, mi nueva familia me acogió y entre otras cosas me enseño nuevas maneras de ver y enfrentar la vida, así como también Japón me enseño de arquitectura.
Me gustaría enfocar una parte de esta misiva a los jóvenes que es- tén pensando en mudarse al extranjero para poder compartir un par de consejos que aprendí de lo vivido ya que creo que en algún momento nos toca experimentar momentos similares a todos los que hemos vivido fuera de nuestro lugar de origen.
Scotish House, Manchester, Uk.
  8
 





























































































   6   7   8   9   10